ManteZona Centro Tamaulipas

Después de varios meses rehabilita COMAPA Mante drenaje colapsado en la colonia Arbustos

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Debieron pasar varios meses, para que la gerencia general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Mante, enviara personal y equipo mecánico a rehabilitar un tramo del drenaje colapsado en el cruce de las calles Fresnos y Justo Sierra, de la colonia Arbustos del INFONAVIT.

Si bien es cierto, no había la presencia de aguas negras en la superficie, debido a que con anterioridad los empleados de la COMAPA al atender este desperfecto en el sistema, recurrieron al desvío de las aguas residuales sobre otra línea del drenaje sanitario.

Todo indica que dicha medida emergente aplicada por la gente del organismo, se realizó en espera de contar con recursos económicos con los cuales adquirir los necesarios insumos para retirar los tramos de tubería colapsados, reponiéndolos con nuevos ductos.

Fueron meses los que en el mencionado cruce de las calles Fresnos y Justo Sierra se observó un rudimentario señalamiento de advertencia para los conductores de vehículos y peatones, de la existencia de un riesgoso socavón en en ese lugar

Fuente: Mante Por Eso

Notas relacionadas

Botón volver arriba