Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

‘Acomódame la pierna’… se fractura fémur tras chocar en NLD

El joven se dolía de la lesión que presentaba en la extremidad izquierda; informan paramédicos que tenía fractura de fémur y era necesario llevarlo a un hospital

Con severas lesiones terminó un conductor, después de impactar de frente y en forma brutal contra un automóvil que se le vino encima en el Bulevar Colosio, debajo de los puentes internacionales que unen a Nuevo Laredo con Laredo, Texas.

“Acomódame la pierna”, decía Calixto, de 26 años, ayer antes de mediodía al registrarse el percance a la altura de las instalaciones del CITEV, contaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos que lo atendieron.

Personal paramédico actuó rápidamente para atender sólo a Calixto, quien se encontraba muy malherido, ya que se informó que el chofer del otro vehículo huyó, presumiendose que también iba herido del encontronazo que provocó.

Lino Sosa, coordinador de Bomberos, informó que el personal trabajó para sacar a Calixto del coche Scion XA, al quedar prensado en el interior.
El muchacho se dolía de la lesión que presentaba en la pierna izquierda, informando los paramédicos que tenía fractura de fémur y era necesario llevarlo a un hospital.

Datos relacionados con el accidente señalan que fue provocado por el chofer de un Nissan Altima cuyo conductor escapó de manera cobarde.
Por la posición en que quedaron los dos vehículos, se pudo establecer que el chofer del Nissan Altima viajaba de poniente a oriente por el Bulevar Luis Donaldo Colosio.

Antes de llegar a la entrada del Citev invadió el carril contrario y chocó de frente contra el carro Scion de Calixto, quien procedía de oriente a poniente.

El herido fue atendido por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, siendo estos últimos quienes lo llevaron al Hospital del Seguro Social.

Personal operativo de Protección Civil arrojó tierra al pavimento ya que hubo derrame de combustible de los vehículos involucrados.

El joven se dolía de la lesión que presentaba en la extremidad izquierda; informan paramédicos que tenía fractura de fémur y era necesario llevarlo a un hospital

Fuente: el Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba