Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

LIMPIAN EN TIEMPO RÉCORD PLAYA DE MIRAMAR

La dinámica de limpieza se mantiene en la playa Miramar debido a que es un área certificada que debe cumplir con las especificaciones del organismo calificador

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- La Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Ciudad Madero inició con la jornada de limpieza en el máximo paseo, luego de que concluyeron las fiestas del carnaval.

Rafael Solano, Director de la dependencia, dio a conocer que con brigadas de empleados se barrió la zona de playa, logrando el objetivo a solo unas horas de llevarse acabo este evento.

“Se sigue trabajando en la limpieza de la playa Miramar que ya se encuentra en óptimas condiciones, a unas horas de haber concluido el Carnaval metropolitano que cerró en esta zona”, dijo.

El funcionario municipal indicó que en promedio se levantaron en unas horas 15 toneladas de basura, dejando en buenas condiciones el máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas.

La dinámica de limpieza se mantiene en la playa Miramar debido a que es un área certificada que debe cumplir con las especificaciones del organismo calificador.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba