MatamorosZona Norte Tamaulipas

Invaden otro Predio en Matamoros; Han Iniciado con Limpieza del Lugar

La intención es que les vendan a 20 mil pesos por terreno y en pagos de 500 por mes

Matamoros.-Un predio al sur de Matamoros que por varios años ha sido utilizado como un basureo clandestino por carretoneros, ha sido invadido por grupo de más de 300 persona quienes han iniciado con la limpieza con el fin de les puedan vender en caso que aparezca un dueño.

La propiedad que ha sido tomada por “paracaidistas” esta ubicada a espaldas del fraccionamiento Lomas de San Juan y a un costado del estadio de fútbol, Hogar del equipo de Los Gavilanes.

En un recorrido efectuado por este medio de comunicación se pudo comprobar la invasión del terreno que por varios años lo utilizaban como basurero, siendo los carretoneros quienes crearon el foco de infección ya que diariamente tiraban desechos.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, cielo, nube y exterior

Debido a la contaminación qué hay en el lugar, un grupo de más de 300 personas han decidido iniciar con la limpieza y a lotear, con el fin de que les vendan un pedazo del predio.

“Hace dos semanas que iniciamos con la limpieza porque esto era un basurero y lo que queremos es que nos puede vender en unos 20 mil pesos por terreno y en pagos de 500 pesos por mes”, dijo Guadalupe Pacheco.

Cabe mencionar que éste es el segundo predio invadido en los últimos días, el primero fue el que está en Infonavit Los Ángeles.

La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie y exterior

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar