Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Inician búsqueda de desaparecidos en el sur de Tamaulipas

Con el apoyo de la Guardia Nacional, Sedena, Semar y Policía Estatal, así como la Comisión Nacional de Búsqueda de Desaparecidos emprenderán acciones para dar con el paraderos de familiares.

LUCERO REYES

Iniciarán búsqueda de desaparecidos en el sur de Tamaulipas con la participación de Sedena, Guardia Nacional, Semar, así como Policía Estatal, fuerzas de seguridad que además estarán acompañados por personal de la Comisión Nacional de Búsqueda.

A estas acciones se suman familias que provienen de la frontera y centro de la entidad.

Además, se espera este martes la llegada de más familias que vienen con la esperanza de encontrar a mi sus seres queridos que están en calidad de desaparecidos o en su caso privados de su libertad.

La salida a estas acciones comenzó en las oficinas de la Fiscalía Especializada en Atención a Personas no Localizadas o Privadas de su Libertad.

Para la búsqueda de desaparecidos se utilizarán tres drones así como binomios caninos pertenecientes a la Guardia Nacional.

 La Comisión Nacional de Búsqueda, solicitó el apoyo de Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina; Guardia Nacional división científica, tecnología e invasión y forense; Fiscalía General del Estado, Policía Estatal.

Refieren que han localizado 440 fosas en el Estado de Tamaulipas, mientras que los desaparecidos suman 10 mil  indicó Enrique Irsoque Palasuelos, director general de Búsqueda.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba