Seguridad

Detienen a seis policías por secuestro

Los acusados por el delito de secuestro agravado en la ciudad fronteriza fueron detenidos durante un curso al que acudían a Ciudad Victoria.

NOEL VERGARA

Personal de Antisecuestro de la Fiscalía General de Justicia del Estado detuvo a seis policías de Reynosa en un hotel de Ciudad Victoria cuando asistían a un curso táctico.

Autoridades confirmaron que se trata de cinco hombres y una mujer acusados de secuestro agravado. A los efectivos detenidos se les hizo de conocimiento de que tenían una orden de aprehensión en su contra por privación ilegal de la libertad.

Inmediatamente fueron trasladados vía terrestre a la ciudad fronteriza donde quedaron a disposición del Juez de Control en el Centro Integral de Justicia para enfrentar la audiencia inicial. Los oficiales detenidos fueron identificados como Brisa Litzy, Ricardo, Narciso, Antonio, Saúl y Jesús Emiliano. Se informó que fueron internados en el Centro de Ejecución de Sanciones en espera de que el próximo viernes se realice la continuación de la audiencia y puedan ser vinculados a proceso. La defensa solicitó al juez la ampliación del término constitucional a 144 horas, reiniciando a las 15 horas del 28 de febrero.

FUENTE: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar