AltamiraZona Sur Tamaulipas

Atracan de madrugada al crit Altamira.

Altamira Tamps / Redacción sentido común.

Entre la noche del domingo y madrugada de este lunes, un comando ingresó al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Altamira en 3 camionetas, y se llevó cajas registradoras, pantallas, equipo de cómputo, material de oficina y hornos de microondas.

Según información obtenida de primera mano AL Instante, la banda de ladrones irrumpió en el área de bazar para arrancar las cajas registradoras e intentó abrir la caja fuerte, pero se la pasaron en ese afán hasta casi el amanecer, sin éxito alguno.

Fue un funcionario del lugar que pide omitir su nombre, por no ser la persona autorizada para informar al respecto, quien nos hizo saber los hechos, explicando que este lunes el personal del CRIT, tanto como las madres y padres de familia de los niños a quienes ahí se atiende, fueron avisados de que la institución no trabajaría en el día inicial de la semana.

Extraoficialmente, será este martes 25 de febrero cuando se realice una junta con los paterfamilias para enterarlos de manera formal y personal sobre lo ocurrido.

Notas relacionadas

Botón volver arriba