MatamorosZona Norte Tamaulipas

Sentencian a Violador Serial de Matamoros a la Mínima de Diez Años

El considerado como #violadorserial, que era chofer de microbús de la ruta Sección 16, fue sentenciado solamente por una víctima, pero tiene más de diez carpetas de investigación por violar a adolescentes de entre 14 y 17 años de edad

Matamoros.-Un tribunal de enjuiciamiento del nuevo sistema de justicia penal de Matamoros dictó a la mínima de diez años de prisión a un violador serial a quien señalan de abusar sexualmente de más de diez adolescentes en diferentes sectores de la ciudad.

La imagen puede contener: 1 persona

El enjuiciado lleva por nombre Pedro Morales Trujillo, que laboraba como chofer de microbús de la ruta Sección 16, a quien se le dio la mínima cantidad de diez años de prisión por el delito de violación en agravio de una menor de 13 años de edad.

Fue el 3 de noviembre del 2018 cuando el sujeto, residente del fraccionamiento Misiones II, abusó sexualmente de la adolescente en la colonia Jesùs Vega Sánchez y fue hasta el 2019 cuando se logró su captura y apenas fue sentenciado.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

La víctima reconoció al depravado cuando éste iba a bordo de un microbús con rumbo a la cita para su visa láser, siendo arrestado entre las colonias Voluntad y Trabajo y Cabras Pintas por los elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Se informó a EnlaceMx que al momento de su detención el microbusero ofreció la cantidad de 500 pesos a los policías para que lo dejaran ir, sin embargo, los elementos no aceptaron el soborno y lo arrestaron, sumándole otro delito por querer comprar a las autoridades.

Cabe mencionar que a Pedro Morales únicamente se le sentenció por el caso de una víctima, sin embargo, tiene más de 10 procesos en su contra por el mismo delito y de comprobarse le sumarían más años de prisión.

El violador serial cometió sus abusos sexuales en el fraccionamiento Jardines de San Felipe, en la colonia Sección 16, Expofiesta Oriente y Avenida Marte R. Gómez, siendo sus víctimas menores de 14 á 17 años de edad.

Por: EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba