Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Se suma CETIS 109 a movimiento #Undíasinmujeres

Madero, Tamaulipas.-El Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No.109 se sumará al movimiento “Un día sin mujeres”, el cual se desarrollará el próximo 9 de Marzo.

El director del plantel, Víctor Manuel Lucas Robles, señaló que han planteado que ese lunes 9 de Marzo, tanto el personal femenino como las alumnas, porten alguna prenda en color morado o un moño como un acto de solidaridad.

Dijo que la idea es que ese día, las actividades se desarrollen de forma normal, por ello es que haciendo uso de las redes sociales de la institución educativa, han hecho la convocatoria para que las mujeres que forman parte del plantel, se sumen al llamado de las mujeres.

Explicó que en lo que respecta al personal cuentan con 150 trabajadores de los cuales el 50 por ciento son mujeres, mientras que en la plantilla estudiantil, el 70 por ciento de un total de 3 mil 108 estudiantes son alumnas.

El director del Cetis 109, aseguró que en caso de que el personal femenino o bien las alumnas decidan no acudir ese día al plantel, no habrá ningún tipo de repercusión en su contra, pues entenderán que apoyan al movimiento con alguna actividad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba