Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Nombran a Delegado Municipal en el PRI de Madero

Madero, Tamaulipas.- Tras la renuncia de los presidentes de los comités municipales del PRI en Tampico, Madero y Altamira en la urbe petrolera, se hizo la designación de un delegado municipal, quién tendrá las funciones de presidente, para que lleve a cabo las labores con miras a la renovación de dicho comité.

Correspondió a Eliseo Castillo Tejeda, cómo uno de los secretarios generales adjuntos y delegado especial, hacer la entrega del documento que oficializa la llegada de Gustavo González Balderas, el ex diputado federal, para hacerse cargo del comité municipal.

Después de rendir la protesta de ley, Gustavo González Balderas, dejó en claro que se buscará el acercamiento con toda la militancia, así como también con quienes se han alejado del Instituto Político, para regresar con ello la fuerza que el Revolucionario institucional aún tiene, pues aseguró, el PRI no se ha acabado.

Finalmente, hizo referencia qué es mucho el trabajo que se debe realizar por parte de la militancia y de quienes están al frente, para lograr que el PRI de nueva cuenta esté en los primeros planos, por lo que hay mucho por hacer dentro de este partido, reiterando que tiene que haber un trabajo conjunto.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba