AltamiraZona Sur Tamaulipas

Avanza instalación de trituradora de llantas en Altamira

Altamira, Tamaulipas.-Un promedio de 400 llantas de manera semanal son recolectadas de diferentes sectores del municipio de Altamira situación que ya atiende la autoridad con la instalación de una planta recicladora en este municipio.

Alfredo Polanco Aguilar secretario de bienestar social del ayuntamiento de Altamira indica que ya va muy avanzada la plática con los representantes de fundación Azteca para concretar el proyecto de instalación de esta maquinaria que servirá para reutilizar el caucho de los neumáticos.

El funcionario mencionó que además de las llantas que reúnen en los diferentes sectores, el área de servicios públicos reúne entre 20 y 25 toneladas de basura y otros desechos en cada sector, escenario del que también tienen que prestar atención para evitar acumulamientos en las vialidades.

Adelanto que fundación Azteca junto con autoridades del municipio de Altamira tienen ya preparado el proyecto para la instalación de esta planta de reciclaje de llantas en desuso, máquinaria que se busca traer del Estado de México, y que de acuerdo a las especificaciones reúne los requisitos para su operación en la zona conurbada

Notas relacionadas

Botón volver arriba