ReynosaZona Norte Tamaulipas

Vinculan a proceso a 4 involucrados en la desaparición de una jovencita en Reynosa

Fiscalía Especializada en Personas No Localizadas (PNL) integró la carpeta de investigación

Los cuatro sujetos relacionados con la desaparición de una jovencita ayer quedaron vinculados a proceso e internados en el CEDES, bajo cargos de desaparición forzada de particulares.

La Fiscalía Especializada en Personas No Localizadas (PNL) integró la carpeta de investigación relacionada con la desaparición de una jovencita, y encontró datos suficientes conforme al contenido de la Ley General en materia de Desaparición forzada de personas, en contra de Bryan, César, Christian y Ovidio quienes fueron detenidos en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Valle Soleado.

Al momento del arresto los cuatro se encontraban en posesión de dos armas largas con cargadores abastecidos, ropa táctica, cascos antibalas, así como dos recipientes con un polvo blanco que daba las características del cristal.

Por tal motivo los cuatro se encuentran vinculados en una carpeta procesal por la desaparición forzada de la joven, así como en la Fiscalía General de la República, por la posesión de armas y drogas.

Ayer Bryan, César, Christian y Ovidio fueron recluidos en el Centro de Ejecución de Sanciones por su vinculación en torno al delito de desaparición forzada de particulares en una carpeta procesal y en la otra por parte de la FGR, por la posesión de armas y drogas

Fuente: El Mañana de Reynosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba