AltamiraZona Sur Tamaulipas

Personal femenino del ayuntamiento de Altamira tendrá el derecho unirse a la campaña el 9 nadie se mueve.

Por José Juan Tomás / Altamira Tamps.

Luego de que el colectivo brujas del mar promovieron la campaña el 9 nadie se mueve la alcaldesa de Altamira alma Laura amparan Cruz, señaló que el personal femenino que trabaja en su administración el día 9 tendrá el derecho de faltar para unirse a la campaña el 9 nadie se mueve.

La autoridad municipal enfatizó que esto es antes los asesinatos hacia las mujeres que se están registrando nacional, ya que es una campaña que está promoviendo una organización promotora de los Derechos Humanos de las mujeres , el colectivo de mujeres “brujas del mar”.

” el día 9 de marzo nadie de las personas del sexo femenino mujeres que trabajan en el ayuntamiento, Se podrían presentar ya que tendrán el derecho de faltar ese día y no se le descontará el día, ya que a nivel nacional Pues nos reuniremos a la campaña del nueve nadie se mueve”.

amparan Cruz así lo manifestó en entrevista con diferentes medios de comunicación ya que señaló que esta campaña realiza con el fin de hacer conciencia en la mujer de valorar su integridad, ya que señaló que es necesario que a nivel nacional se implementen acciones para salvaguardar la integridad de la mujer. Esto ante los feminicidios y asesinatos en contra de mujeres por eso señaló, que esta campaña es necesario que más mujeres sumen para por exigir mayor seguridad hacia la mujer y que se hacen los toques de violencia

Notas relacionadas

Botón volver arriba