ManteZona Centro Tamaulipas

Joven cae a canal con todo y auto en Mante

La volcadura se registró sobre el camino de terracería que conduce hacia el paraje la aguja

Un joven residente de la zona centro cayó con su auto al canal lateral de conduce hacia la aguja, provocando la movilización de las autoridades durante la noche de este miércoles.

En un principio se decía que había personas lesionadas, pero al llegar al lugar los agentes de la Dirección de Tránsito confirmaron que solo se trataba de una persona.

Los agentes de vialidad informaron que el conductor del vehiculó volcado responde al nombre de Daniel Alejandro Paz Almazán  quien dijo tener su domicilio en la calle Juan José de la Garza número 300 de la zona centro de El Mante.

Este joven manejaba su auto Ford Focus modelo 2013  en color gris  de oriente a poniente  sobre el camino de terracería con destino al paraje  La Aguja en donde según iba con un amiga a dar la vuelta

Pero al pasar por la peligrosa curva a exceso de velocidad no pudo controlar su auto y terminó cayendo al canal  saliendo este del fondo junto con la supuesta  “amiga” que jamás se vio en el lugar.

Poco después se rodeno el arribo de una grúa para que  hiciera la maniobra de sacar del  fondo del canal el automóvil para que fuera llevado al corralón municipal donde quedo a disposición de las autoridades.

Fuente: astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba