Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Imparten pláticas sobre uso adecuado de Redes Sociales y Prevención del Embarazo.

Ciudad Madero, Tamps / Jose Juan Tomas.


Para crear conciencia sobre la prevención del embarazo a temprana edad y el uso responsable de redes sociales, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, inició un ciclo de conferencias y pláticas en escuelas secundarias de la localidad.
Enrique de Jesús Meléndez Ramírez, director de Atención a la Juventud, informó que estas acciones tienen como propósito informar a los jóvenes sobre los riesgos y consecuencias del embarazo temprano y de la afectación en la economía familiar.
También se les explica sobre las medidas preventivas que deben aplicar cuando se hace uso de las redes sociales, ya que además de ser una herramienta para tener acceso a contenido de calidad, requiere de atención y mecanismos de prevención para evitar determinados riesgos.
Agregó que algunas de las secundarias que serán favorecidas con estas pláticas los próximos días son: la secundaria técnica No. 68 “Tirso Saldívar Acevedo”; secundaria general No. 4 “Lázaro Cárdenas del Río”, y la secundaria general No. 1 “Melchor Ocampo”.
Finalmente, detalló Meléndez Ramírez que las pláticas serán impartidas por personal de la Dirección de Atención a la Juventud, así como también integrantes del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Notas relacionadas

Botón volver arriba