VIRAL

Esta es la foto en la que fans aseguran que Selena Gomez está secuestrada

.Seguidores crearon la etiqueta #freeselena para pedir que liberen a la joven cantante.

Desde hace un par de semanas, un rumor anda recorriendo las redes y tomando fuerza. Una usuaria asegura que Selena Gomez lleva varios meses secuestrada o al menos controlada por 4 mujeres que se hacen pasar por sus amigas.

En su lugar, otra chica idéntica a Selena es la que ha estado apareciendo en fotos, presentaciones y entrevistas, según la teoría que levantó esta joven en Twitter.

Una reciente foto publicada en el Instagram de Selena fue la que dio fuerza a estas hipótesis cuando los seguidores comenzaron a escribir #freeselena (liberen a Selena). En la imagen, la cantante luce un nuevo look con ondas y reflejos. El estilismo viene a cambiar su antigua cabellera castaña oscura.

https://www.instagram.com/p/B8aNl0_DrXF/?utm_source=ig_embed

Los fanáticos no reaccionaron muy favorablemente al cambio pero le dieron mayor peso al tema de su posible secuestro. “Ella no es Selena”, “Si estás secuestrada dímelo bro”, “El reemplazo”, “Manaaa, porfa, dinos que no estás secuestrada”, “Qué rayos le pasó a tu cabello”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación, que se inundó de mensajes con la etiqueta #freeselena.

LA TEORÍA DEL SECUESTRO DE SELENA GOMEZ

La usuaria flor -234 @pieceofsel es la que creó un hilo de más de 50 tuits en los que explica de manera muy detallada que Selena fue reemplazada por una modelo de nombre Ashley Kane.

Al parecer desde inicios de 2018, la intérprete ha estado asistiendo a la iglesia Hillsong a la que casualmente también acude Justin Bieber. Esto lo hizo con la intención de renovar su fe tras sentirse deprimida y caer en crisis de ansiedad mientras superaba su enfermedad de Lupus.

La joven argentina sostiene que 4 chicas que viven con Selena y asisten a esta iglesia la mantienen secuestrada y bajo su control. “Selena está encerrada en su casa de Studio City bajo las órdenes de Ashley Cook, Raquelle Stevens, Connar y Caroline Franklin, quienes a su vez trabajan para Hillsong e Interscope Records”, aseveró en su cuenta Twitter

https://www.instagram.com/p/B4IrIT0Dm4h/?utm_source=ig_embed

Aunque mucho creyeron su muy elaborada y sustentada teoría, otros comenzaron a atacarla y hasta amenazaron con demandarla. Selena, por su cuenta, no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Fuente: Publimetro

Notas relacionadas

Botón volver arriba