ReynosaZona Norte Tamaulipas

Detienen a dos por robo de vehículo en Reynosa

La detención de Orlando “G” y Javier “D” se logró luego de una denuncia anónima, que fue atendida por agentes investigadores y de la Gendarmería, en transición a Guardia Nacional

Reynosa, Tamaulipas. – Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Investigadora al ser descubiertos en un vehículo con reporte de robo por el Boulevard Hidalgo en Reynosa, informó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

La detención de Orlando “G” y Javier “D” se logró luego de una denuncia anónima, que fue atendida por agentes investigadores y de la Gendarmería, en transición a Guardia Nacional.

Los uniformados al tener contacto con la unidad le marcaron el alto al chofer, negándose los tripulantes a detenerse y aceleraron, por lo que se inició una persecución.

En la persecución la unidad en la que se transportaban los dos hombres volcó a la altura de la colonia Campestre de este municipio, siendo detenidos en ese instante.

Orlando “G” y Javier “D” fueron puestos a disposición de la autoridad competente que en breve determinará su situación jurídica.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Etiquetas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar