Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Cuatro heridos en carreterazo entre Militares y Estatales en NLD

Además de los lesionados, el hecho provocó filas kilométricas de vehículos, al ser cerrados ambos lados del puente Cavazos, sobre la Carretera

Cuatro agentes lesionados fue el saldo de un accidente vehicular registrado en la Carretera Nacional, entre una patrulla de la Policía Estatal y un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El accidente sucedió ayer por la mañana en la parte alta del conocido puente de “la Corona”, al sur de Nuevo Laredo. Además de los lesionados, el hecho provocó filas kilométricas de vehículos, ya que los soldados cerraron ambos lados de la Carretera Nacional.

Informes recogidos en el lugar establecen que el accidente fue provocado por el chofer de la patrulla de la Policía Estatal, identificado como Ernesto, de 28 años.

La patrulla con número económico 1316, circulaba de norte a sur por la carretera y arriba del puente, chocó contra el vehículo militar denominado Humvee que estaba detenido en el camino, invadiendo el carril derecho y sin señalamiento alguno.

De la patrulla estatal, su conductor y otros tres oficiales que viajaban en la caja metálica, resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, ya que llevaba las piernas fracturadas.

Todos ellos fueron llevados al hospital del ISSSTE de la ciudad para que recibieran atención médica especializada.

Al lugar del accidente llegó una gran cantidad de unidades militares, cuyos elementos circularon en contra por los carriles de sur a norte del puente y bloquearon el acceso a todo tipo de vehículo, provocando un gran trastorno vial.

Los choferes de vehículos particulares y de carga se vieron obligados a circular por los caminos laterales de la Carretera Nacional, ocasionando un enorme caos vial, ya que muchas personas se dirigía hacia sus trabajos al momento del percance.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba