Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Cerrarán cuatro horas el Puente II de Nuevo Laredo mañana sábado

Debido a esto los ciudadanos de Nuevo Laredo podrán tomar el Puente Internacional I en el caso de Sentri, así como Ready Lane y Peatonal

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El Puente II cerrará este sábado de 5:00 a aproximadamente 9:00 de la mañana por la ceremonia del abrazo entre las ciudades de Laredo, Texas y Nuevo Laredo.

Debido a esto los ciudadanos de Nuevo Laredo podrán tomar el Puente Internacional I en el caso de Sentri, así como Ready Lane y Peatonal.

Se recomienda extremar precauciones a quienes deseen viajar a Laredo, Texas y cruzar muy temprano, porque el Puente II será cerrado en su totalidad.

La ceremonia del abrazo es tradicional entre ambas ciudades y contará con la presencia de autoridades de distintos órdenes de gobierno, desde federal hasta local.

Se contempla la participación de los alcaldes, así como diputados, autoridades religiosas, civiles e incluso se habla de la presencia del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Posterior al abrazo, del lado norteamericano, se realizará el desfile de George Washington donde participa la sociedad laredense.

Del lado mexicano, al atardecer, se celebrará el “Guerrereando” por lo que las calles del centro de Nuevo Laredo, que es Guerrero de Bravo a Dr. Mier, por lo que permanecerá cerrado.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba