ReynosaZona Norte Tamaulipas

Asalta huye y lo atropellan en Reynosa

Asaltatiendas sufre fracturas y queda gravemente herido al cruzarse al paso de un vehículo en su intento de huir luego de cometer un atraco

Un asaltante de tiendas de conveniencias, en el pecado llevó la penitencia. Serían aproximadamente las  22:30 horas cuando un individuo armado con filoso cuchillo, entró a la tienda de conveniencia que se ubica en Juárez y Aldama del primer cuadro de  la ciudad donde amagó a los empleados, los despojó de  3  mil  500 pesos, aproximadamente y salió corriendo, con la intención de huir, antes de que arribaran elementos policiacos para atender el llamado.

Solo que en su afán por retirarse cuanto antes, se le atravesó a un vehículo que transitaba velozmente por la calle Aldama y se lo llevó de encuentro, dejándolo gravemente herido, tirado sobre el asfalto.

El  asaltante ahí quedó, sin poder moverse, pues presentaba fracturas óseas y lesiones de pronóstico reservado. Paramédicos de la Cruz Roja fueron avisados del accidente y en el acto acudieron para atenderlo, pensando que se trataba de un peatón común, lesionado en un accidente vial.

Pero al observar la  vestimenta y compararla con la que traía el asaltante que minutos antes había estado dentro de la tienda, los empleados lo reconocieron como el sujeto que los amagó y los despojó del dinero de las ventas. Por la gravedad del caso, los paramédicos se apresuraron a trasladarlos al hospital  General, donde lo dejaron internado.

Por parte de los representantes legales de la empresa presentarían la denuncia formal y llevarían ante las autoridades una serie de fotografías y vídeos, captados por las  cámaras de seguridad como evidencias que no dejan lugar a dudas de la participación del individuo en el asalto.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba