MatamorosZona Norte Tamaulipas

Abuelito Murió en el Olvido, Lo Hallaron Agusanado

Fue en una vivienda de la colonia Servando Canales de #Matamoros donde hallaron sin vida al abuelito

Matamoros.-Un hombre de la tercera edad que vivía solo en su domicilio de madera, fue hallado sin vida y su cuerpo ya era comido por los gusanos.

Fue en la vivienda ubicada en la calle Eduardo Chávez, de la colonia Servando Canales, donde encontraron muerto a Don Gelacio Salazar Moreno de oficio carpintero, quien contaba con 80 años de edad aproximadamente.

Primero se informó que el octogenario había muerto de hipotermia, sin embargo, se comprobó que fue por una enfermedad que perdió la vida.

Autoridades informaron a EnlaceMx que la persona tenía de cuatro a cinco días de fallecido, incluso ya estaba siendo comido por los gusanos.

Vecinos del sector mencionaron que don Gelacio vivía solo y no le conocían familiares. Algunos le llevaban de comer ya que el hombre actualmente no trabajaba por su vejez y por las enfermedades que padecía.

“No le conocíamos familia, prácticamente nadie lo visitaba y éramos nosotros los que le dábamos de comer”, señalaron sus vecinos que ahora buscan reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba