ReynosaZona Norte Tamaulipas

Persecución termina en volcadura y 2 detenidos en Reynosa

Dos sujetos quedaron a disposición de la FGJET

Una persecución terminó en una volcadura, y dos hombres quedaron detenidos por elementos de la Policía Federal y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET).

De acuerdo con la información de las autoridades, se registró una persecución en el tramo carretero de Monterrey a Reynosa, justo frente al hospital Materno Infantil.

Dos sujetos viajaban a bordo de una pick up Volkswagen de color rojo, perseguidos por elementos de la Policía Federal.

Por el exceso de velocidad con que circulaban los sospechosos, el conductor perdió el control del volante y volcaron, saliendo de la carpeta asfáltica.

Momentos después, a la escena del accidente arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para brindar el apoyo a las fuerzas federales.

Posteriormente, llevaron a los sujetos al Departamento Médico para su valoración por el galeno en turno, y después los presentaron ante la Representación Social para definir su proceso.

Así mismo, los uniformados solicitaron una grúa para movilizar la unidad motriz colisionada y canalizarla a un corralón municipal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba