MatamorosZona Norte Tamaulipas

Vinculan a proceso a homicida de vendedor de teléfonos

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo la vinculación a proceso de Jesús Alejandro “R”, por el delito de homicidio calificado.

Ante la aportación de indicios por parte del Agente del Ministerio Público, la autoridad judicial decretó la vinculación a proceso de Jesús Alejandro “R” por el homicidio de José German “M”, ocurrido el pasado 13 de enero en un negocio de telefonía celular, ubicado en el Fraccionamiento Victoria.

Además, la autoridad judicial estableció prisión preventiva como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso y un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe señalar que, hasta el momento, son 3 las personas vinculadas a proceso por el citado homicidio, entre ellas un menor de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes los delitos que lesionan a la sociedad, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida de los ciudadanos.

Agencias

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar