Zona Sur Tamaulipas

Arrancan pavimentación en sectores Simón Rivera y Delfino Reséndiz

Con el arranque e inauguración de más obras de pavimentación, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero continúa llevando esperanza a miles de familias, quienes han visto realizado su anhelo de contar con calles más dignas y seguras.

Este es el caso de la colonia Delfino Reséndiz, donde este jueves 18 de marzo, autoridades municipales acudieron a dar banderazo al reencarpetado a base de concreto asfáltico de la calle Raúl Castillo, beneficiando directamente a más de 200 ciudadanos.

Con esta obra, cabe destacar, se supera ya más de un kilómetro de vialidad mejoradas en dicha colonia por la actual administración.

Así también este jueves, el gobierno municipal acudió a dar arranque del reencarpetado a base de concreto asfáltico de la calle Ciruelo, dando certidumbre a más de 125 vecinos de la colonia Simón Rivera.

De acuerdo con la Dirección General de Obras Públicas, con estas dos pavimentaciones el municipio avanza en el mejoramiento de 350 metros lineales, con una inversión total de 758 mil 660.06 pesos, ejercida mediante el recurso federal Fortamun, 2021.

Después de 30 años de no hacer eco las peticiones de los vecinos de ambas colonias, acompañaron con aplausos el reconocimiento a las autoridades maderenses por cumplir con el compromiso de dignificar las calles de la urbe petrolera.

Notas relacionadas

Botón volver arriba