MatamorosZona Norte Tamaulipas

Jovencita se intoxica al ingerir píldoras en Matamoros

La estudiante tomó de entre 7 y 10 pastillas de las que desconoce el nombre, tampoco dio detalles acerca del motivo por el cual las utilizó

Matamoros, Tamaulipas/ Fidel Lugo:

Una joven de la preparatoria del Atlántico, tomó una sobredosis de píldoras que le provocaron una intoxicación, por lo que familiares la trasladaron de manera inmediata al Seguro Social, ubicado en la avenida 12 de Marzo.

Trasciende que Wendy ‘N’, de 18 años, con domicilio en la colonia Del Golfo, se encontraba en el plantel antes mencionado cuando decidió ingerir unas pastillas.

De acuerdo a lo que manifestaron los familiares, Wendy tomó entre 7 y 10 pastillas, por lo que de inmediato la sacaron de la escuela para que recibiera atención especializada.

Así mismo, al llegar al IMSS y ver que no la atendían, la familia decidió trasladar a la joven al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo debido a que durante la espera en el otro nosocomio su situación de salud se agravó y necesitaba atención de urgencia.

Finalmente, la joven comentó al personal del hospital que no sabe cuáles eran las pastillas que tomó y que eran color blanco.

Fuente: Vox Populi

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar