Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Encuentran muerto a canadiense en Nuevo Laredo

Elementos de Protección Civil confirmaron que Leonard Joseph, de 38 años, originario de Canadá, había fallecido dentro del cuarto de hotel

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre originario de Canadá fue encontrado sin vida en el interior del cuarto de hotel en que se hospedaba, en el sector Centro de Nuevo Laredo.

Aunque se presume falleció de alguna enfermedad que padecía, las autoridades ministeriales esperarán los resultados de la autopsia para confirmarlo del todo.

Esta mañana se reportó al 911 que en el Hotel “Mesón del Rey” ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero, entre Doctor Mier y González, se encontraba una persona inconsciente.

Oficiales operativos de Protección Civil llegaron al lugar sólo para confirmar que Leonard Joseph, de 38 años, originario de Canadá, había fallecido dentro del cuarto de hotel.

De inmediato, los oficiales operativos dieron aviso a las autoridades ministeriales, llegando al hotel personal de la Policía Investigadora y Servicios Periciales.

Según algunos informes extraoficiales, el hombre al parecer padecía cáncer y ayer en la mañana tenía cita en un hospital para hacerse unos estudios.

Cuando le fueron a hacerle el recordatorio, el hombre ya no respondió.

Personal de una funeraria local hizo el levantamiento del cadáver y lo llevó a sus instalaciones para realizarle la autopsia, como lo marca la ley.

Cabe mencionar que el trabajo de campo, tanto de personal de la Policía Investigadora como de Servicios Periciales, provocó curiosidad entre los transeúntes, pues dicho hotel se ubica en la avenida la principal de la ciudad.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Etiquetas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar