Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Conductor abandona vehículo tras volcar en NLD

Elementos de Protección Civil y Bomberos reportaron que no había persona alguna cerca del automóvil, presumiendo que el chofer pudo haber salido bien librado y huyó

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Tras sobrevivir a la volcadura del coche que conducía, una persona abandonó la unidad motriz en el Bulevar Colosio de Nuevo Laredo.

El percance se registró esta mañana a la altura del Paseo Colón, hasta donde llegó personal de Protección Civil y Bomberos, que confirmó que el coche estaba solo.

Se trata de un Chrysler Sebring que quedó llantas hacia arriba, en los carriles de norte a sur del Bulevar Colosio, según informes recogidos en el lugar.

Se pudo observar que el vehículo pegó contra los muros de cemento de la rampa del Paseo Colón y luego brincó por la terracería para después volcarse aparatosamente.

Elementos de Protección Civil y Bomberos reportaron que no había persona alguna cerca del automóvil, presumiendo que el chofer pudo haber salido bien librado y huyó.

Sólo acordonaron el área y desviaron la circulación vehicular en tanto se pedía la presencia de agentes de Tránsito para remover el vehículo que obstruía los carriles.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Etiquetas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar