AltamiraZona Sur Tamaulipas

A la espera de disposiciones para suspender el servicio del transporte los domingos.

Gualberto Galarza Gamboa.

Altamira, Tamps / José Juan Tomas.


Autoridades Municipales del transporte público en Altamira, dieron a conocer que esperan las decisiones finales para la suspensión del servicio que ofrecen los domingos, de manera temporal.
Gualberto Galarza Gamboa director del transporte público en Altamira, explica que se han generado dudas, mismas que serán despejadas por la autoridad oficial en días próximos u horas.


“ La gente de Altamira nos están preguntando por tal situación, les decimos que nos esperen un poquito, sabemos que el Secretario de Gobierno César Verástegui ya lo anunció en unos medios y si es así bajaremos la información a los compañeros.
Sobre la necesidad de suspender el servicio los domingos, expresa Gualberto Galarza, que sin dudarlo les pegará al bolsillo “ para el transportista es necesario trabajar, para nosotros,pero si es una disposición del gobierno del estado y con eso contribuir a las medidas de seguridad para lo del virus que se está propagando, tendremos que acatar la disposición”
Lo anterior traerá un serio golpe a la economía y pues dia con dia conforme van avanzando las medidas se disminuyen los ingresos al bolsillo del concesionario o chofer, pero sabemos que esto no es exclusivo de la zona, es una situación de todo el país”.
Y subraya el funcionario “creo que si todos juntos sociedad y gobierno y transportistas acatamos las medidas, más pronto saldremos de esto y más pronto reanudaremos nuestras actividades y esperamos que llegue el día que andemos con normalidad”, concluye diciendo el titular del transporte.

Notas relacionadas

Botón volver arriba