MatamorosZona Norte Tamaulipas

Responderá Municipio Denuncia en Derechos Humanos encontra de Secretario

Migrantes señalaron discriminación contra elemento del Gobierno de Matamoros

#Matamoros#Tamaulipas.- La demanda que se interpuso por parte de un grupo de migrantes ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (#CNDH) contra el secretario del Ayuntamiento de Matamoros, Federico Fernández Morales, será respondida por el equipo legal que representa al municipio.

Mario Alberto López Hernández, presidente municipal de Matamoros, manifestó que el objetivo es tratar de aclarar el problema asegurando que no hubo ninguna discriminación por parte del servidor público señalado por los migrantes.

El edil explicó que es necesario que el funcionario público resuelva el conflicto para que la demanda sea retirada, sin embargo, aseguró que no le dan importancia al tema ya que cada acción que realiza el municipio ha sido apegados a derecho y basados en lo que indica la ley.

Incluso expresó que la decisión de los migrantes de interponer una queja contra el servidor público antes mencionado no cambia la postura del ayuntamiento de exigirles respeto y compostura mientas estén habitando en esta localidad.

“Nosotros estamos haciendo las acciones correspondientes en pro de las familias matamorenses y lo estamos haciendo siempre presente de los medios de comunicación, de las autoridades militares y si de alguna manera hay una afectación pues que lo demuestren”, dijo.

Por #EnlaceMX

Notas relacionadas

Botón volver arriba