MatamorosZona Norte Tamaulipas

Instalan Tirolesa Junto con Pared para Escalar en Playa Bagdad

a tirolesa se abrirá en el mes de marzo aproximadamente, funcionará durante toda la temporada de Semana Santa hasta septiembre

#Matamoros#Tamaulipas.- Esta tarde quedó instalada la tirolesa en la Playa Bagdad, una de las principales atracciones que el gobierno de Matamoros trae para todos los ciudadanos y turistas durante la celebración del Festival del Mar.

Maxine Anahí Amaro González, secretaria de Turismo en el Ayuntamiento de Matamoros, aseguró que está completamente instalada junto con la pared para escalar, sin embargo, aún no está abierta al público hasta que se concluya con los trabajos de instalación del tobogán y las canchas deportivas.

Explicó que la totalidad de las atracciones se inaugurarán al mismo tiempo, para después dar paso al uso de las mismas por la población que ya se encuentre instalada en la Playa Bagdad para disfrutar de las vacaciones de la Semana Mayor.

Aclaró que la tirolesa se abrirá en el mes de marzo aproximadamente y funcionará durante toda la temporada de Semana Santa y cada fin de semana desde el mes de abril hasta septiembre, esto dependiendo de la demanda que tenga.

Indicó que la tirolesa se mantendrá cerrada durante la semana ya que los fines de semana es cuando se presenta la mayor cantidad de personas en el balneario natural, pero si la demanda crece, valorarán la posibilidad de abrirla durante otros días.

Por #EnlaceMX

Notas relacionadas

Botón volver arriba