Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Encontronazo ¡de frente! en NLD

Nuevo Laredo.- Choque frontal se registró sobre la estructura del Puente Francisco Murguía, de la colonia Haciendas J. Longoria, y a pesar de ser muy aparatoso, nadie salió lastimado.

Oficiales de Tránsito fueron avisados del accidente, y de inmediato acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

Personal de Protección Civil y Bomberos llegó al puente y tras revisar la situación, reportó a su central que no había personas lesionadas y sólo cuantiosos daños materiales.

El accidente fue entre un auto Toyota Camry modelo 1993 manejado por Edgar, de 34 años, y un Chevrolet Malibu 2016 tripulado por Erika, de 41.

El chofer del auto declaró que viajaba de norte a sur por el puente y que metros antes de la bajada, se descontroló y pegó contra la pared de la estructura.

Al tratar de enderezar el rumbo, fue a chocar de frente contra el coche de la mujer, quien se desplazaba por los carriles de sur a norte.

Erika dijo a los oficiales viales que el chofer del otro automóvil se le fue encima y la chocó de frente en forma por demás aparatosa.

“Vi un carro que venía bajando el puente y rozó contra el muro, yo venía subiendo y frené, pero el del Toyota venía descontrolado y me impactó”, declaró la mujer.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba