ManteZona Centro Tamaulipas

VIDEO: Mantenses salvan la fiesta de 5 años de Camila

DE 100 INVITADOS SÓLO LLEGARON 4; PERO LAS REDES SOCIALES AYUDARON A ATIBORRAR EL EVENTO. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para un niño celebrar su cumpleaños es algo muy especial, sin embargo, la pequeña Camila que es originaria de Ciudad Mante estuvo a punto de vivir el más triste de sus cumpleaños, al sólo acudir cuatro de los cien invitados. 

a

Sus padres le organizaron una fiesta en el salón “Fantástico” para celebrar sus 5 años, invitando a cien personas y sólo habían acudido cuatro, lo que provocó tristeza en la menor. 

a

Al ver que no acudieron sus amigos, la madre de la menor salió a la plaza a invitar a los niños a convivir este día especial con su hija.

a

De inmediato en las redes sociales se viralizó una foto que mostraba el caso, y minutos después empezaron a llegar los mantenses con regalos para la pequeña cumpleañera e incluso payasos que dieron su show de forma gratuita.

a

De esa forma salvaron la fiesta y dieron alegría a la pequeña Camila, tres payasos de la localidad armaron el show infantil para todos los invitados. 

a

Ante tan noble gesto, la madre de la menor ofreció unas palabras agradeciendo a toda la gente de buen corazón que fue a festejar a la bella Camila.

a

Por su parte, la pequeña Camila, quien al ver tantos detalles de amor, disfrutó de una tarde divertida e inolvidable, recibiendo gigantes monos de peluches, ropa y múltiples juguetes como regalo de parte de sus invitados.

https://web.facebook.com/Astronoticias/videos/2718543174890324/

Fuente: El Cinco

Notas relacionadas

Botón volver arriba