Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Intentan linchar a pirómano que amenazó con violar a niña en NLD

El individuo causó grandes destrozos tras discutir con el dueño de la vivienda y a quien amenazó con abusar a su hija con un machete en mano

Vecinos de la colonia San Roberto trataron de linchar a un hombre, a quien acusan de haber incendiado una casa, un tráiler, dañado un auto y amenazado con violar a una menor de edad.

El hombre que presuntamente es responsable de los daños antes mencionados, quedó resguardado por los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), pero después les fue arrebatado por un grupo de vecinos enfurecidos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron la noche del domingo en el crucero de Ana Lilia Álvarez y Juan Ramos en la colonia San Roberto, al extremo poniente de esta localidad.

Varias llamadas telefónicas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertaron a las corporaciones de auxilio sobre un incendio de casa.

De manera inmediata fueron enviados los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al arribar al lugar, pidieron apoyo de más unidades ya que el incendio era de grandes dimensiones.

Así mismo, los vecinos, el propietario y sus familiares, llamaron al 911, solicitando la intervención de la Policía Estatal, ya que un hombre armado con un machete le había prendido fuego a una casa y un tráiler, además amenazaba con abusar de la hija del propietario del inmueble.

Fueron necesarias dos máquinas apagadoras, una unidad de ataque rápido y una pipa municipal para controlar el siniestro, evitando que se propagara a los domicilios contiguos.

Posteriormente, debido a que se registraba otro siniestro en esos momentos, los elementos se retiraron dejando al pirómano en manos del grupo de vecinos enfurecidos.

Después de unas horas, arribó una caravana de cuatro patrullas de la Policía Estatal, a quienes los ciudadanos entregaron a José ‘N’, de 46 años y que se encontraba amarrado de pies y manos después de intentar huir en varias ocasiones.

Finalmente, trasciende que José “N” vivía en el inmueble que incendió, ya que Homero ‘N’ se lo prestó y hasta le había conseguido trabajo. Pero el disgusto vino cuando al pedirle al individuo que ya desalojara la casa, éste se molestó y bajo el influjo de las drogas, decidió quemar el inmueble, el vehículo antes mencionado y amenazar a la familia.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar