Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Gobierno de Adrián Oseguera entrega viviendas del programa FISM.


Familias de escasos recursos recibieron esta semana las llaves de sus nuevas viviendas, luego de que el alcalde Adrián Oseguera Kernion, gestionara recursos del programa FISM para la construcción de hogares dignos para maderenses en situación de vulnerabilidad.
En esta ocasión, el Presidente Municipal acudió a la colonia Sahop donde hizo entrega oficial de este patrimonio a las familias beneficiadas quienes agradecieron y reconocieron la preocupación de la actual administración por dar una mejor calidad de vida a la población.


“Hoy me da mucho gusto venir a entregarles las llaves de su patrimonio, esto significa un nuevo comienzo en sus vidas; no hay nada más bonito que las familias tengan un techo donde dormir”, dijo el alcalde.
Asimismo, refirió Oseguera Kernion que estas acciones realizadas luego de un censo elaborado por la Dirección de Participación Ciudadana, son parte del programa en el que se contempla la entrega de 54 cuartos dormitorios con cuarto para baño, o cuarto para cocina, a familias de escasos recursos.
Finalmente, el munícipe junto a su equipo de síndicos, regidores, así como personal de la Dirección de Obras Públicas y Servicios Públicos, supervisó una de las obras que fueron entregadas en dicho evento, constatando así, la calidad de las mismas.

Notas relacionadas

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar