Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

En el olvido remodelación del Mercado Argüelles en Ciudad Victoria

La remodelación del Mercado Argüelles sigue quedando en el olvido, debido a que es algo que no le interesa al gobierno municipal, manifestó el regidor de MC, Gerardo Valdez

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La remodelación del Mercado Argüelles de Ciudad Victoria sigue quedando en el olvido, debido a que es algo que no le interesa al gobierno municipal del alcalde Xicoténcatl González, manifestó el regidor de Movimiento Ciudadano, Gerardo Valdez Tovar.

Expresó que desde hace 14 meses el proyecto de remodelar el mercado solo ha quedado en el papel, incluso la propuesta de primero hacerle mejoras al estacionamiento de dicho recinto no se ha podido concretar, debido a que las autoridades no han cumplido un compromiso que tenían con los locatarios desde el mes de diciembre del 2018.

Señaló que junto al jefe del Departamento de Inspección Fiscal y al tesorero municipal, Alfredo Peña Rodríguez, se acercaron con los dirigentes del recinto comercial y se comprometieron a llevar una inversión de casi 50 mil pesos para el área de estacionamiento, las cuales incluían bacheo del mismo, recolección de basura y otros rubros como alumbrado, pero hasta la fecha no se ha dado.

“Hicimos un compromiso como administración municipal y vamos a tocar lo que es la primera imagen que tienen muchos de los ciudadanos que es el estacionamiento, que realmente es un gran mingitorio”, detalló Valdez Tovar.

Sin embargo, comentó que la autoridad municipal no ha cumplido y cuando se han acercado a ellos para buscar algún dato concreto, siguen con un proyecto de 500 millones pesos, el cual dijo es un “sueño” como el de los mil millones que alguna vez se mencionaron.

Manifestó que no se han podido realizar acciones en concreto, debido a la inexperiencia en el servicio público de los funcionarios actuales, que piensan con que estar sentados ocho horas en la oficina ya cumplieron. “Recursos existen, ya que mensualmente se generan hasta 200 mil pesos de las rentas del mercado, de la recaudación de baños, entre otros servicios, lamentablemente todo esto se va en gasto corriente y no sabemos a qué se va todo”, concluyó.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar