Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

‘Carreritas de cuatris’ en Victoria termina mal

Con diversos golpes terminaron tres muchachos al chocar en sus motos frente al Itace, uno de ellos tuvo que ser llevado al hospital

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Justo afuera del ITACE quedaron tendidos tres menores de edad, que resultaron golpeados al protagonizar un choque cuatrimotos.

Minutos después de las cinco de la tarde, los técnicos en urgencias médicas llegaron hasta el bulevar Emilio Portes Gil frente al citado plantel educativo para auxiliar a los lesionados.

De los tres atendidos, solo uno tuvo que ser trasladado hasta la sala de urgencias de un hospital, ya que además de golpes en su cuerpo, sufrió varias heridas en el rostro que lo dejaron cubierto de sangre.

Los elementos de Tránsito, al realizar las pesquisas indicaron que este joven viajaba solo en una motocicleta Kawasaki que hacia desplazar en sentido de poniente a oriente.

A la altura del ITACE, chocó contra la parte posterior de otra unidad similar, pero marca Italika, donde viajaban otros dos muchachos.

Pese a que no fue confirmado por las autoridades, algunos testigos comentaron que las dos motocicletas venían jugando carreras al momento que se da la colisión.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba