Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Carambola en carretera Victoria-Soto la Marina deja 6 heridos

Cd. Victoria, Tamaulipas, Febrero 16 de 2020.- Seis personas lesionadas y considerables daños materiales fue el saldo de una carambola que fue causada por el conductor de un vehículo.

Los hechos se registraron durante la tarde de este domingo, en el kilómetro 15 de la carretera que conduce de Ciudad Victoria a Soto La Marina.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados que sufrieron diversos golpes siendo llevados a distintos centros Hospitalarios.

El responsable de la carambola fue el conductor de un automóvil Dodge tipo Neón, que circulaba en sentido de oriente a poniente por el citado tramo carretero.

Al llegar al kilómetro mencionado el chofer pierde el control del volante y se estrella contra una camioneta Chevrolet Silverado que se desplazaba en sentido contrario.

Tras el impacto, el coche se proyecta en la parte trasera de una camioneta Nissan Estaquitas, propiedad de la empresa de la gasera Jebla.

Los daños materiales ascienden a los cuarenta mil pesos y las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón en grúas particulares.

Fuente: La Verdad de Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba