ReynosaZona Norte Tamaulipas

Acribillan a sujeto tras emboscada en Reynosa

Testigos escucharon las detonaciones de arma de fuego, mientras otros que caminaban cerca vieron el cuerpo tirado

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso de un hombre joven acribillado por sujetos armados que lo emboscaron y después se dieron a la fuga para evadir a la justicia.

El atentado ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas en la colona Villas Diamante al oriente de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Algunos testigos narraron que cuando se dirigían a su trabajo escucharon detonaciones de arma de fuego; mientras que otras personas que caminaban cerca de ese sitio se percataron que había un cuerpo tirado y dieron aviso a las autoridades.

A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Investigadora quienes acordonaron el perímetro; mientras que peritos de ciencias forenses realizaron las diligencias de rigor para levantar las evidencias.

De acuerdo con la información de la Representación Social, la víctima oscilaba entre los 25 a 30 años de edad y hasta el momento se desconoce su identidad.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y fue canalizado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) para la autopsia de ley a cargo del médico legista.

Por lo que la Representación Social inició una carpeta de investigación para dar con el paradero de el o los presuntos responsables de este homicidio.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba