Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Gobierno maderense embellece Playa Miramar.


Trabajos de mantenimiento y embellecimiento lleva a cabo el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en playa Miramar, a fin de que se encuentre lista para el Carnaval Tam 2020.
El máximo paseo turístico será escenario de la ceremonia de coronación de los reyes del carnaval y del recorrido de clausura, a realizarse los días 20 y 23 de febrero, respectivamente.
Al respecto, el director de Servicios Públicos, José Rafael Morales Solano, señaló que se reforzaron las labores de limpieza y retiro de excedentes de arena, a través de maquinaria pesada en los accesos al boulevard costero, Plaza Gobernadores y Polideportivo.
Morales Solano agregó que el departamento eléctrico lleva a cabo la revisión y mantenimiento de las lámparas del boulevard en playa, donde se iniciará la sustitución de 115 palmas.
“Se les dará mantenimiento y una vez recuperadas, serán reubicadas en la laguna Nuevo Amanecer; en Playa Miramar vamos a sembrar palmas nuevas”, manifestó.
Detalló finalmente el titular de Servicios Públicos que se efectuó la reparación de la fuente y letras de Miramar, ubicadas en el acceso por la avenida Tamaulipas, asegurando que las acciones de mantenimiento se intensificarán después del Carnaval con la finalidad de recibir a los miles de paseantes de Semana Santa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba