Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Casi mata a pareja en accidente, responsable escapa

El conductor de un vehículo Sentra color blanco es rastreado por autoridades, luego de embestir de frente a una pareja que viajaba en una motocicleta; la mujer resulta con fractura y golpes

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La irresponsabilidad de un conductor por poco y cuesta la vida a una pareja que se trasladaba en un motocicleta cuando fueron embestidos de frente por un automovilista que luego de provocar el accidente se fugó.

El accidente ocurrió ayer a las 07:30 horas en el bulevar Guadalupe Victoria y Eje Vial.

La pareja quedo tendida en la carpeta asfáltica en los carriles de poniente a oriente del bulevar Guadalupe Victoria y Eje Vial.

Quien llevó la peor parte fue una mujer que sufrió fractura expuesta de fémur izquierdo.

Ambosse hallaban policontundidos por lo que fueron trasladados a un hospital.

En las investigaciones realizadas por oficiales se estableció que el responsable huyó pero traía un coche Nissan Sentra color blanco.

La pareja viajaba a bordo de una motocicleta y se desplazaba de poniente a oriente por Guadalupe Victoria.

Por carriles contrarios se desplazaba el Sentra y su chofer de forma irresponsable se metió a carriles contrarios ya que había demasiado trafico.
Al llegar al cruce con eje vial se topó con la motocicleta dónde viajaba la pareja a la cual golpeó y los proyectó, lo cual aprovecha huir del lugar.

Los oficiales de vialidad pondrían es caso ante la Policía Investigadora para que se encarguen de identificar al responsable y se abra una carpeta de investigación en caso que no quiera responder por los daños y lesiones que provocó.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba