Seguridad

JOVEN CAE AL RÍO PÁNUCO, NADA QUE APARECE

Sigue la afanosa búsqueda

PÁNUCO.- Elementos de la Unidad de Protección Civil, se encuentran realizando afanosa búsqueda de infortunado joven que desde el pasado lunes, cayó al río Pánuco y hasta el momento no ha sido localizado.

Se dio a conocer que el infortunados joven responde al nombre de Cirilo Rodríguez Hernández, con domicilio en el municipio de San Vicente Tancuayalab, San Luis Potosí, el cual se encontraba en la alejada localidad de Reventadero perteneciente al municipio de Pánuco.

Se presume que el muchacho se encontraba laborando en Reventadero al momento del percance y sin conocerse mayores detalles, cayó al río en dónde desapareció y hasta el momento su cuerpo no ha sido ubicado.

Por desgracia, tal hecho no se conoció de forma inmediata, sino hasta la noche del miércoles, cuando vecinos del citado ejido lo reportaron al 911 , lo que derivó el inicio de la búsqueda que no ha tenido resultados.

Por lo cual, se teme una tragedia y se espera por ello recuperar el cuerpo del Infortunado muchacho ,cuyo destino hasta el momento es desconocido.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba