VIRAL

FOTO: Marjorie de Sousa presumió sus curvas en mini bikini

La polémica actriz publicó una fotografía mostrando su figura e impresionó a sus seguidores con su confianza

Marjorie de Sousa es una de las actrices más hermosas, frecuentemente recibe en sus redes sociales, comentarios halagadores por parte de sus fans, cada una de las fotografías que publica en Instagram causa sensación y se llena de likes en poco tiempo.

https://www.instagram.com/p/B8M9t0ypEPA/?utm_source=ig_embed

Si bien la famosa se ha ganado poco a poco el cariño del público, también es muy criticada, esto debido a las polémicas en las que se ha visto envuelta, desde el nacimiento de su hijo, cada vez es más común encontrar comentarios maliciosos dirigidos a ella.

Una de las críticas que recibe con más frecuencia es sobre su cuerpo, si bien Marjorie sigue luciendo una figura envidiable, algunas personas opinan que no ha logrado perder el peso que gano durante el embarazo, es por ello que la famosa decidió mandar un mensaje para quienes se han dedicado a juzgarla. 

https://www.instagram.com/p/B8PoCQQpLTv/?utm_source=ig_embed

La famosa publicó una fotografía en la que se le puede ver posando en bikini de espaldas, ella comentó en la descripción de la publicación que esa era su “mejor cara” y que se las dedicaba a quienes les gustaba criticarla, añadió que les manda besos y  que le encantaba su foto.

Fuente: Revista Fama

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba