ReynosaZona Norte Tamaulipas

Encañonan y asaltan a empleados de farmacia en Reynosa

Solitario asaltante encañona a empleados

Ahora fueron los empleados de la farmacia Guadalajara que se ubica por la calle París  en la colonia Beatty los que se vieron encañonados por el arma que portaba un solitario asaltante que los despojó del dinero de las ventas.

El atraco se registró la tarde del jueves a eso de las 17:00 horas, cuando en la negociación que se ubica en la calle donde se formaba el “fresi-roll”, ahí había clientes y la circulación vehicular en ese sector era intenso, sin embargo al asaltante no le importó y consumó el delito, sin obstáculos.

Para cuando las autoridades se presentaron en el lugar les llevaba la delantera y no pudieron ubicarlo, pese a que realizaron recorridos en los alrededores.

Hasta anoche el monto de lo robado, no lo habían dado a conocer. Este es  el segundo asalto que se registra en farmacias de ese importante grupo farmacéutico que opera en Reynosa.

El pasado miércoles hubo 7 asaltos, entre los que se encuentra el cometido en la farmacia Guadalajara de Amado Nervo en la colonia Cavazos, hasta donde llegaron dos sujetos y una mujer a bordo de un taxi, para consumar el atraco.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar