ReynosaZona Norte Tamaulipas

Asesinan a mujer y se llevan su cuerpo en un taxi para abandonarla en Reynosa

REYNOSA, TAM.- El cadáver de una mujer fue encontrado en el interior de un taxi en la colonia Nuevo Amanecer, minutos después que la ultimaron a balazos en una cafetería, frente la colonia Villas de Imaq en Reynosa.

De acuerdo con la versión de los testigos, la fémina fue asesinada por hombres desconocidos quienes arribaron a bordo de un vehículo, al llegar ahí dispararon repetidas veces.

La mujer quedó en el suelo, privada en un shock hipovolémico, por lo que algunas personas solicitaron los primeros auxilios al departamento de Protección Civil (PC).

Los paramédicos llegaron a la escena y después de valorarla confirmaron su muerte. Sin embargo el cuerpo fue levantada y subida a un taxi Ford Focus de reciente modelo y se la llevaron poco antes que llegarán elementos de la Policía Estatal e Investigadora.

Por el oriente de la ciudad se desplegó un operativo para dar con el paradero de auto de alquiler, este fue encontrado en la calle Ignacio Sierra, cruz con José María Morelos en la colonia Nuevo Amanecer.

Las autoridades acordonaron la escena y un grupo de peritos criminólogos expertos en ciencias forenses realizaron las diligencias.

Posteriormente el cadáver fue levantado por el personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales y lo canalizaron a la morgue de la representación social. Asimismo el taxi fue llevado a un corralón municipal mediante una grúa para las pruebas periciales.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) inició una carpeta de investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables del feminicidio.

Fuente: Hora Cero

Notas relacionadas

Botón volver arriba