ManteZona Centro Tamaulipas

VIDEO: ‘Su última copa’, muerte sorprende a hombre en una cantina en El Mante

El hombre de 67 años se encontraba tomando junto a su hijo en el bar “El Manguito” y al momento de pararse, se desvaneció y cayó al piso

El Mante, Tamaulipas. – Un hombre de 67 años de edad murió durante la noche mientras se encontraba al interior de una cantina, ubicada en la calle Magiscatzin de la colonia Carolina Yucatán, en esta ciudad cañera.

Reportes policiales indican que la víctima fue identificada como Telésforo de 67 años de edad, con domicilio en privada Río Pánuco número 710.

Refieren que el ahora occiso se encontraba bebiendo alcohol en el restaurant- bar “El Manguito” en compañía de su hijo Juan Melgarejo Segura de 36 años, el cual manifestó que cuando su padre se paró al baño, se desvaneció y cayó al piso.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil a brindarle los primeros auxilios, pero el adulto mayor ya no contaba con signos vitales.

Del cuerpo dieron fe, autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), quienes tras las actuaciones correspondientes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba