VIRAL

FOTO: Miley Cyrus burla censura y muestra pezón

La irreverente cantante y actriz no tiene reparos en mostrar su cuerpo, pero en esta ocasión su blusa le hizo una mala jugada, pues sin querer mostró uno de sus pezones, lo cual quedó plasmado en una foto

Los Ángeles, EU.- La cantante Miley Cyrus volvió a la polémica, pues compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram, con las que ha conseguido saltar las restricciones de la red social sobre no subir contenido con desnudez total o parcial.

En las imágenes, la intérprete de Wrecking Ball, muestra uno de sus pezones al en la tercera foto de un pequeña galería donde lleva un pantalón negro y una blusa blanca.

https://www.instagram.com/p/B8fglegp-nL/?utm_source=ig_embed

Los millones de seguidores de la famosa no pudieron evitar notar el desliz, por lo que ‘inundaron’ la sección de comentarios de alertas sobre el pequeño descuido.

https://www.instagram.com/p/B8UEMZbpewd/?utm_source=ig_embed

Esta no es la primera vez que la actriz de Hannah Montana enseña de más, ya que en febrero de 2019 posó con una blusa de red que dejaba ver completamente sus pezones, como parte de una sesión fotográfica de la revista Vanity Fair.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba