Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Casi ocurre una tragedia, se voltea pipa llena de gasolina en NLD

Camión doble remolque causa alarma al accidentarse en el Libramiento Mex II, debido a una mala maniobra

Nuevo Laredo.- Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia desató un accidente vial, en el que se vio involucrado un tráiler que arrastraba dos pipas con 30 mil litros de gasolina, y de las cuales sólo una quedó volcada en el Libramiento Mex II, debido a una mala maniobra.

El accidente se reportó el martes por la noche a la altura del Kilómetro 24 de dicha vía, cerca del entronque con la Carretera Anáhuac, al extremo poniente de Nuevo Laredo.

Leonardo, de 47 años, originario de Monterrey, conducía un tractocamión Kenworth modelo 2016, de la empresa LM Transportes, de acuerdo con informes de Protección Civil.

Oficiales operativos llegaron al lugar y revisaron la pipa del tráiler que quedó volcada, para asegurarse que no había riesgo por fuga de combustible.

Una vez que los oficiales operativos de la corporación confirmaron que no había fuga de gasolina ni riesgo, se permitió el acceso a compañeros de trabajo del trailero.

Agentes de la Policía Federal de Caminos realizaron el abanderamiento en el lugar, para evitar un accidente, mientras se realizaba el trasvase de gasolina a otra pipa.

Se informó que la pesada unidad circulaba de norte a sur por el Libramiento Mex II y se dirigía hacia las instalaciones de Petróleos Mexicanos, donde descargaría el combustible.

Fuente: el Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba