SeguridadTampicoZona Sur Tamaulipas

Asaltan casa de empeño en Tampico

El sujeto con arma en mano amago a los empleados, llevándose consigo joyería. Pese a que el lugar cuenta con seguridad, nada pudieron hacer, el delincuente logró escapar.

JAIME MAYA

Un asalto se registró la noche de este miércoles en una casa de empeño ubica sobre avenida Monterrey en la Colonia Enrique Cárdenas González, al norte del municipio de Tampico.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:00 horas, de acuerdo a datos recabados en el lugar.

El ladrón se hizo pasar como cliente, llegó hasta la casa de empeño que ya estaba por cerrar, cuando de pronto sacó una arma con la que amagó a los empleados para posteriormente robar joyería diversa. Debido a que fueron cerradas las puertas del establecimiento, el delincuente utilizó una llave conocida como “perica” para romper el cristal y poder huir.

Pese a que el negocio cuenta con personal de seguridad privada, nada pudo hacer para hacerle frente. Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de lo sucedido, minutos después periciales arribó Periciales con el fin de recabar evidencias.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba