Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

ANUNCIA ALCALDE DE MADERO REUBICACIÓN DE COCODRILOS

El mandatario enfatizó que se trata de una empresa certificada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- El ayuntamiento de Madero, contratará a una empresa para reubicar a los cocodrilos, debido a que se ha incrementado su población.

El Alcalde Adrián Oseguera Kernion, comentó que los lagartos serían enviados a una laguna que está atrás de la Dirección de Servicios Públicos en la colonia SAHOP.

«De hecho tenemos una empresa ya en platicas este año, y vamos a reubicar a los cocodrilos, por ejemplo ahí en Servicios Públicos tenemos una laguna muy bonita, que no representa ningún peligro y ahí podemos ir reubicando por lo pronto, porque sí es peligroso, sí tenemos la empresa y queremos empezar a llevarlos a donde no afecten».

Durante la entrega de reconocimientos de cursos de computación, el mandatario enfatizó que se trata de una empresa certificada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

«Son especialistas en reubicarlos con todos los cuidados posibles sin afectar los derechos de los animales, vienen, los agarran y los trasladan a una reserva para que estén bien, que no corran riesgo, ni nada, pero el chiste es que no pongan en riesgo a los ciudadanos».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba