Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Intensifica Tamaulipas acciones preventivas por coronavirus

Actualmente, el estado de Tamaulipas mantiene activos los protocolos de prevención a fin de actuar de manera oportuna y evitar complicaciones en caso de confirmarse un padecimiento mencionado

Víctor Alva | El Sol de Tampico

En fortalecimiento a las acciones encaminadas a mantener a Tamaulipas libre de Coronavirus 2019-nCoV, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Salud y la Dirección de Sanidad Internacional, llevan a cabo acciones preventivas.

En ese sentido, capacitó a 483 elementos de la Guardia Nacional de la Primera Zona Naval en CiudadMadero, en materia de Sanidad Internacional Marítima, para garantizar seguridad en salud a las y los tamaulipecos.

Actualmente, el estado de Tamaulipas mantiene activos los protocolos de prevención a fin de actuar de manera oportuna y evitar complicaciones en caso de confirmarse un padecimiento mencionado.

Recientemente, la dependencia de salud en la entidad llevó a cabo una capacitación a personal de la Administración Portuaria Integral de las terminales de Tampico y Altamira a fin de que se esté en condiciones de detectar posibles riesgos y canalizarlos al sector salud.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba